5 ago 2010

Hablemos de Mishima + Kings of Convenience @ Poble Espanyol

El 22.07.2010 actuaron estos dos grupazos en el Poble Espanyol de Barcelona. Superior! Nunca habíamos asistido a un concierto organizado en ese recinto y hay que decir que resultó de lo más especial. De hecho, el volver allí después de tanto tiempo (desde la típica excursión que haces con el colegio) nos hizo entrar unas ganas locas de ir a pasar un día y gastar las yemas de nuestros dedos sacando fotos.
El concierto empezó tarde, como todos los conciertos…, pero también dicen que lo bueno se hace esperar y así fue. Empezaron los barcelonenses Mishima que están de gira presentando su disco “Ordre i Aventura”. Se metieron rápidamente al público en el bolsillo. Con unas muy cuidadas letras y melodías de lo más pegadizas, es uno de esos grupos que vale la pena ver en directo. Os colgamos en Video Beluga el vídeo que “grabamos” de Miquel a l’accés 14. Mishima 10 points!
Una vez terminó Mishima y después de una buena pausa llegaron los noruegos Kings of Convenience, el dúo formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe. El concierto quedó dividido en dos partes; la primera, en la que estuvieron ellos dos solos con sus guitarras (se creó un ambiente muy íntimo en un espacio nada pequeño) y la segunda, en la que aparecieron en escena un contrabajista y un violinista (brutales). En esta segunda parte Erlend dio rienda suelta a su faceta de showman y nos animó a todos con sus bailes, comentarios, etc. Una actuación impecable. Ya terminando, Erlend Øye bajó con el público y no pudo volver a subir debido al famoso efecto muñeco de EuroDisney (dícese de la persecución que sufre una persona por la muchedumbre ciega por conseguir autógrafos y fotografías). De Kings of Convenience os dejamos Misread.
En definitiva un perfecto concierto de verano.











2 comentarios:

  1. En su concierto en la Mar de Músicas, Erlend hizo lo mismo... lo cual confirma que lo cool no siempre es improvisado, pero sí auténtico. Dio hasta para un post sobre "marcas que enamoran". ¿Me dejas prestado tu video de The Kings of... para algún post de algún día? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj he visto tu video y en un principio parece que el público estaba más calmado en Cartagena que en Barcelona, Erlend casi no puedo salir del recinto por la gente pero fue un encnto con todos.
    No hay problema porque uses nuestro video, nos alegra que te haya gustado y por cierto, nos encanta tu blog, ya te tenemos en los "readers" ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...