20 ago 2010

Radio encubierta - The boat that rocked

En la Inglaterra de los años 60’s la música rock era censurada y vetada, restringiendo su emisión a un par de horas semanales en radio y televisión. Era algo demasiado bueno como para dejarlo pasar así que las radios piratas invadieron las ondas e iniciaron lo que se ha llegado a considerar una revolución musical.

Inspirada en la historia real Radio Caroline llega Radio Encubierta, película en la que un grupo de DJ’s nada convencionales deciden emitir las 24 horas del día desde un barco ubicado en pleno Mar del Norte. Se trata de una película cargada de humor con algunas dosis de romanticismo, todo ello mezclado con la mejor música de los 60’s: The Kinks, Turtles, David Bowie, The Who, etc.

Dirección y guión quedan a manos de Richard Curtis, todos le conoceremos de guiones como: Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, Love Actually o Bridget Jones entre otras. Y como no a la altura de guión y BSO queda el reparto: Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Kenneth Branagh, Chris O'Dowd, Katherine Parkinson o Emma Thompson entre muchos otros.

ALTAMENTE RECOMENDADA!




Media de Belugas:
Género: Comedia – Romance
Duración: 117”
Guión: 5/5
Estética: 5/5
BSO: 5/5

1 comentario:

  1. La he visto hace muy poco, y todavía no sé cómo no la conocí antes. No me sonaba ni el nombre y me acabó enamorando.

    Mención especial para Hoolay y Mss Clit, equipo de élite para acabar con las radios piratas xDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...