19 ago 2010

Organizador de bolsos MUJI

Hace unos meses llegó a mi vida un invento tan simple como maravilloso. Me regalaron el organizador de bolsos de MUJI y desde entonces va conmigo a todas partes. El hecho de tener variedad de bolsos y cambiarlos a menudo a veces se convertía en un rollo porque siempre acababas olvidando algo, el monedero, las llaves, el neceser… Pues bien, con este organizador llevas todas tus cosas ordenadas (encuentras el móvil a la primera) y lo único que debes hacer es quitarlo de un bolso y ponerlo en otro. Tienen dos tamaños, pequeño y grande, yo tengo el pequeño y va de lujo porque me cabe en cualquier bolso.
Aquí tenéis el link http://www.muji.es/accesorios-de-escritorio/estuche-twill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...