9 ago 2010

Cup&Cake


Aunque los cupcakes son un alimento totalmente normalizado en EEUU des de su origen en el s. XIX no ha sido hasta hace relativamente poco que se han dado a conocer por estos lares.


Hoy os hablamos de “Cup&Cake”, un pequeño local de Barcelona que desde hace unos meses se encarga de dar placer a vista y paladar con sus recetas totalmente artesanales. Entre sus variedades podemos encontrar Red Velvets, cupcakes de manzana con canela, fresa y chocolate, zanahoria y queso, melón y parmesano…y un sinfín de mezclas que van variando constantemente la carta para hacer siempre de nuestras visitas algo único y especial.

El dueño es Manex Susaeta, un decorador vasco que ha cuidado tanto el producto como el entorno creando un espacio acogedor con una decoración minimalista a base de elementos rústicos en blanco y madera que consiguen resaltar más si cabe el colorido y la estética de sus pastelitos.

Por cierto, ¿os hemos dicho que además podéis probar su variedad de panes también artesanales? Y si vais por las mañanas podréis haceros a vuestro gusto el desayuno usando las tostadoras de estética retro que se encuentran a vuestra disposición.



Media de Belugas:
Entorno: 5/5
Servicio:5/5
Calidad comida/bebida: 5/5
Cantidad comida/bebida: 5/5


Dirección: c/Enric Granados 145, Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...