4 ago. 2010

Sin Cake (Pastel de chocolate al microondas)

Con esta receta no habrá sacramento que os salve. Os podréis dejar llevar por la pereza, alimentaréis a vuestra gula, os dejaréis llevar por la lujuria del chocolate, la avaricia querrá que os lo terminéis todo, la soberbia crecerá en vosotros por haber hecho algo tan bueno en tan poco tiempo, la insana envidia cegará vuestros ojos y no os dejará compartir ni una pizca y os poseerá la irá cuando se os termine. OMG! I want to be sinner!

Ingredientes
* 3 huevos
* 1/2 taza de azúcar (si os gusta el dulce taza entera)
* 1/2 taza de aceite de girasol
* 1 taza de harina
* 1/2 taza de agua caliente
* 2 tazas de colacao

Elaboración
Mezclar todos los ingredientes y poner la mezcla en un molde alto (muy importante ya que la masa crecerá) previamente engrasado (con aceite o mantequilla). Ponemos el molde en el microondas a máxima potencia (800W) unos 8 o 9 minutos y listo. Antes de desmoldar dejad que se enfríe un poco. Reposado está mucho más bueno.

2 comentarios:

  1. A los marcadores que se va la receta para una próxima degustación :-)~

    Yo el que he probado es este http://twitpic.com/1afq1v (receta en comentarios) que aunque resultón, no tiene tan buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ñam! También he hecho esta receta pero te aseguro que gana el sin cake. Tardas casi lo mismo en prepararlo pero obtienes más cantidad y mejor sabor. Vale la pena ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...