Hace muy poquito abrió sus puertas Kimök, una yogurtería situada en pleno centro de Barcelona y que con sólo una visita ya nos ha robado el corazón.
El trato es excelente, las chicas fueron un encanto y nos explicaron pacientemente como funcionaba todo.
En Kimök encontramos yogurt en diferentes formatos: smoothies, yogures probióticos, froyo’s (la abreviatura de frozen yogurt) o parfaits (capas de yogur, granola y frutas). Una vez escogemos la base tenemos una selección de fruta fresca, toppings y salsas para hacernos el yogurt como queramos. La verdad es que está todo riquísimo y es muy difícil escoger sólo unas pocas cosas, nosotros acabamos haciendo un frozen yogurt con fresas, frutas del bosque y crunch derretido por encima…sabroso!.Ah! y es “to take away” (para llevar).
Además con tu primer Kimök te darán un tarjeta, guárdala! ya que por cada compra te pondrán un sello y al décimo te regalarán el yogurt que tú quieras.
Os adjuntamos su página de facebook, actualizan constantemente con sugerencias, variaciones en los ingredientes o cualquier tipo de novedad, también podréis ver fotos de la tienda (muy bonita!) y de sus yogures (boca agua!).
Por cierto, para los que os hayáis preguntado que significa Kimök, quiere decir “beso esquimal” en Inuit.
Media de Belugas:
Entorno: 4/5
Servicio: 5/5
Calidad comida/bebida: 5/5
Cantidad comida/bebida: 4/5
C/ Montsió 12, Barcelona
Yo también he ido y puedo decir que es una delicia.
ResponderEliminar