16 sept 2010

Manenas



Hoy os llevamos a Manenas, una dulce tienda-atelier a cargo de Rosa Mari y Sonia que aparte de socias son madre e hija.

Manenas lleva abierta solamente desde el mes de mayo pero su profesionalidad y simpatía les ha hecho ganar un puesto importante en Barcelona. 

A Rosa siempre le ha gustado la repostería y Sonia ha heredado el mismo gusto y las mismas manitas. Para los cumpleaños de Sofía y Dani, los hijos de Sonia, ellas dos les preparaban unas increíbles fiestas temáticas de piratas, princesas, etc. (que envidia! en nuestra época no había) y un día decidieron embarcarse en esta aventura.

Manenas tiene los colores de un cupcake de chocolate, vainilla, crema y guinda y venden todo lo necesario para poder preparar vuestros postres favoritos (moldes, ingredientes, medidores, accesorios, etc.) siempre con su asesoramiento personal, pero si no os va bien ir los podéis comprar en su tienda virtual y ellas os lo harán llegar.

Por otro lado, en su atelier preparan todas las recetas que puedes comprar y también realizan cursos de distintos niveles para preparar y decorar galletas, cupcakes, pasteles, etc.

En breve os contaremos nuestra experiencia totalmente recomendable en el atelier de Manenas.

Por cierto, Manenas es como Dani, el peque de Sonia, dice madalenas n_n

Más info en Manenas
C/Garcilaso 26
08027 Barcelona
T. 93 408 61 86
info@manenas.es

1 comentario:

  1. Hola chicas!
    Nos encanta leer que os ha gustado estar aquí con nosotras y aprender cosas nuevas. La verdad es que ha sido un lujo teneros como alumnas.
    Os animamos a hacer cupcakes en casa para sorprender a los vuestros! (Ahora que viene Halloween, cupcakes con coberturas naranjas, lilas y/o negras!!)
    Un besazo,
    Sonia y Rosa María (MANENAS)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...