17 sept 2010

Quiéreme si te atreves - Jeux d'enfants


Sophie y Julien encuentran apoyo el uno en el otro en el mismo momento en el que se conocen en la escuela. Ambos están pasando por un momento muy complicado en sus vidas y empiezan un juego que les servirá como vía de escape a sus problemas.

Bajo la frase "¿Capaz o incapaz?" se pondrán a prueba constantemente pidiéndose las cosas más inverosímiles, pero lo que resulta inocente cuando son niños se convierte en algo peligroso con el paso de los años: sentimientos, familia, trabajo y sus propias vidas se ponen en juego escondiendo con un velo de orgullo lo que en realidad se mueren por decir: ¿Me quieres o no me quieres?.



Marion Cotillard y Guillaume Canet trabajan en esta estupenda película con guión y dirección de Yann Samuell en el que fue  el primer largometraje de éste.

Una vez más remarcamos el nivel estético del film que, en muchas de sus escenas, nos recuerda inevitablemente a la sublime "Amelie". Os recomendamos que os fijéis en la evolución de la fotografía a medida que avanza la película y, cómo no, en el vestuario a cargo de Julie Mauduech, muy sencillo pero absolutamente atractivo.


Como siempre en el post de los viernes podéis encontrar el trailer en nuestro canal youtube y la banda sonora en nuestro Spotify que esta vez es un tanto especial ya que hemos hecho un pequeño recopilatorio de versiones del tema central de la película, "La vie en rose".
Esperamos que os guste tanto como a nosotras!





Media de Belugas:
Género: Drama - Romance
País: Francia
Año: 2002
Duración: 93 min.
Guión: 5/5
Estética: 5/5
BSO: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...