24 sept 2010

Loquillo @ Mercè 2010 (Barcelona)

Ayer asistimos a la gira 30 aniversario de Loquillo en los conciertos de la Mercè. Gran Loco eres nuestro rocknrolla! Actuó en el escenario de l'Avinguda Maria Cristina con el castillo de Montjuic iluminado al fondo, precioso.

Éramos muchisísima gente, chiquicientasmil personas dándolo todo, bailando y cantando las canciones con él y la banda. Fans incondicionales, grupos de amigos, padres que llevaban a sus hijos, gente de Barcelona, gente de fuera pero todos celebrando esos 30 años en los escenarios del Loco.

En el repertorio todos sus éxitos, los nuevos y los de siempre (pelitos de punta en algún momento). Después de una pequeña pausa Loquillo cambió su chaqueta negra por otra de lentejuelas, que estilazo. Fue entonces cuando empezaron a pasar por el escenario amigos suyos para cantar con él. Momentazo cuando apareció Leslie de los Sirex y cantaron  a  dúo Maldigo mi destino. Después el grandioso Sabino Méndez, Carlos Segarra con Feo, Fuerte y Formal y un inolvidable cierre con Santi Balmes de Love of Lesbian con Cadillac Solitario.

Aquí tenéis el vídeo del final de fiesta, anunque no se vea muy bien el escenario esperamos que os pueda quitar un poco la espinita a los que no pudisteis estar. Siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...