9 sept 2010

The Whitest Boy Alive @ Bikini (Barcelona)


Fuimos al concierto de The Whitest Boy Alive en la Sala Bikini de Barcelona y os podemos decir que es de los mejores conciertos a los que hemos asistido en tiempo!
 
Para los que no los conozcáis TWBA es un grupo con base en Berlín formado en 2003. Sus integrantes son: Erlend Øye (Dj, productor, una mitad de Kings of Convenience, etc) como cantante y guitarrista, Marcin Öz al bajo y voces, Sebastian Maschat en la batería y Daniel Nentwig en los teclados y sintetizador.
 
Aunque en un principio su género era el dance, en su disco debut Dreams del 2006 mostraron un estilo soft-rock cargado de influencias, tantas que hace difícil definirlos.
Rules es su segundo  y, por ahora, último álbum en el mercado. Fue precisamente con el primer tema del disco, Keep a secret, con el que dieron comienzo al concierto y con él a los saltos, diversión y bailoteo extremo que no pararon ni un segundo en las cerca de dos horas que duró su actuación.
 
Sonaron temazos de su segundo disco como Courage, Timebomb o Dead End" entremezcladas con grandes canciones pertenecientes a Dreams como Fireworks, Golden Cage o Burning arrancando gritos y aplausos de un público que difícilmente se ve tan entregado.
 
Por cierto, también hicieron versiones de los clásicos  Show me love de The Robins , You don't even know me de Armand van Helden y Wicked game de Chris Isaak . Un gustazo para repetir sin dudarlo!

Aquí y en Video Beluga os dejamos dos vídeos que grabamos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...