4 jun 2011

Forever21 en Barcelona!


Hoy hemos ido a la inauguración de la nueva y única tienda de Forever21 en España!!
No puedo evitar emocionarme ya que siento que todo esto es un poco gracias a mí (después de tantas y tantas compras on-line y de tantas multas en aduanas he pagado media tienda, así que podéis dejarme vuestros comentarios de apoyo y agradecimiento un poco más abajo ;-)).

A las 10 ya estábamos en la cola esperando nuestro turno para entrar. No hemos tenido que esperar mucho y Starbucks nos ha amenizado esos minutos con unos deliciosos café con leche y vainilla totalmente for free (así, sí!!).

La cola de susto al entrar en la Maquinista

La tienda: preciosa, blanca y enorme. Dividida en secciones muy diferenciadas y con rincones tan especiales cómo el stand en forma de lámpara que podéis ver en la primera foto.

¡Una monada!
Lencería en tonos flúor
El servicio de asesoría de imagen
incluía una sesión de fotos!

La ropa de esta temporada tira mucho de estampados étnicos y no me llama especialmente la atención.
Los precios son más baratos que en la web y además nos ahorraremos gastos de envío y el saludo a mis amigos aduaneros (por ejemplo, la túnica negra en web cuesta 14,40€ y en tienda 12,96€). Aún y así he comprado algunas cosillas cómo las que podéis ver a continuación:

Para el neceser!


Vestido playero
Los detalles de las flores son preciosos

No queda para nada tan corta!
No he podido encontrar la foto en la web...
El bolso de regalo para los asistentes a la inauguración

Lo malo

Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que una tote bag monísima que me he comprado no la han metido en la bolsa! Entre los nervios del cajero al que se le ha caído todo al suelo y mis nervios por haber aguantado a un par de espabiladas en la cola (si me leéis tu y tu amiga espero que os queden pequeños blusa y tacones) ni me he dado cuenta de lo que ha pasado...

Al llamar a la tienda para avisar me atendían en inglés! Al final han tenido que buscar a una intermediaria porque mi nivel era tan alto que nadie me entendía (nivel nativo prácticamente...nativo de Matalascañas) y el lunes tengo que volverme a pasar por la tienda a ver cómo se soluciona!!

Todo sea eso…


¿Cómo os ha ido la experiencia Forever21 a los y las demás? Yo sin duda prefiero quedarme con lo bueno y repetir otro día con más calma. :-D



P.D.: Una vez más muchísimas gracias a Esther por hacer de fotógrafa oficial. Love you!!!

7 comentarios:

  1. A mi la ropa de Forever21 no creo que me favorezca demasiado... xD

    ResponderEliminar
  2. Cuaaaantísima niña había!! Pero bueno al menos hemos pasado la mañana! Además, el "madrugón" lo compensa la siestecica que acabo de echarme... Un placer ayudar a las Belugas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me ha encantado lo de nivel nativo de Matalascañas xDD
    Pues yo nunca he comprado online en Forever 21, aunque reconozco que alguna vez entré en la web y estuve tentada de hacerlo, tienen cosas muy chulas! Pero claro, entre gastos de envío y demás al final acaba saliendo más caro así que pasé... tendré que planear algún viajecito a Barcelona, y así de paso que vuelvo a ver la ciudad (hace mil años que no voy) me paso por la tienda.

    Y sí, las ilustraciones de Everyday is a holiday son preciosas, yo también necesito autoregalarme alguna!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabes la envidia que me dais en Barcelona con Forever21. Además la tiendas tiene muy muy buena pinta.

    Una pena lo del bolso, a ver si lo solucionan...

    ResponderEliminar
  5. Uyy! a mi sólo de pensar en la cantidad de locas que podía haber haciendo cola...Así que esperé y pienso ir este finde. A ver si con eso de que hay puente se va media ciudad a la playa. PERO ESTOY ANSIOSA POR IR DE UNA VEZ!!!! (Me encanta la camisetilla)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja!!! me parto!! se ve que la lencería flúor ha causado tope sensación. Tengo una compi de curro que dice que es asección era lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  7. Y es que había mucha loca, pero mucha!!! Ayer cuando volvimos estaba todo mucho más tranquilo, así da gusto! Y por lo de la sección de lencería... es que tiene un toque cutre de carretera que fascina a cualquiera jajajaj


    @DBeltra también hay sección de chico, creo que si buscas allí todo irá mejor ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...