7 sept 2010

Hotel Fox


El lugar del que os hablamos hoy es tan atípico cómo el hecho de llegar a plantearnos un viaje dejando en un segundo plano el país con tal de poder pisar este recinto (nosotras somos así, que le vamos a hacer!).

El Hotel Fox se encuentra en Copenhagen (Dinamarca) y se trata de una campaña de marketing iniciada en 2005 por la marca Volkswagen para promocionar el modelo de coche Fox 21.
El proyecto, realizado en apenas unos meses, consistió en remodelar el antiguo Park Hotel dejando la decoración de sus 61 habitaciones a manos de 21 artistas de diferentes estilos, disciplinas y partes del mundo. De esta manera podemos encontrar habitaciones diseñadas por Tokidoki, Friendswithyou, Rinzen, o los ya disueltos Freakclub entre otros.
De manera independiente el catering de la inauguración se llevó a cabo a manos de cocineros noveles del país, esta vez sí, a modo de concurso.

Aunque nos gustaría poder contaros nuestra experiencia de primera mano y descubriros algún que otro detalle…muy a nuestro pesar todavía no hemos podido visitar este estupendo hotel así que os dejamos con la web del mismo, repleta de información detallada e imágenes de las habitaciones que seguro no os dejaran indiferentes.

Por cierto! Os recomendamos encarecidamente que miréis el reportaje sobre su construcción en la sección Movie.


Jarmers Plads 3
DK-1551 Copenhagen V
Denmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...