16 ago 2011

Pipa Beluga


Por fin! Aquí está Pipa, la nueva Beluga. Después de mucho esperar dimos con ella y el lunes pasado fuimos a buscarla con Mr. X. Era un saco de pulgas y garrapatas ¬¬' (pobrecita) así que lo primero que hicimos cuando llegamos a Barcelona fue llevarla al veterinario. Es una cachorra mesticita de padre Jack Russell y madre Chihuahua y es todo amor.


Como estaba tan floja de tanto vampiro en el cuerpo (pesaba 1Kg) todavía no la han podido vacunar. Sus aficiones favoritas son los paseos en bolso, las siestas olímpicas y  el Señor Hueso.

☆☆☆

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!! qué mona!!!
    Muchas felicidades!!! es preciosita!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! es más bonita en persona, cuando tenga las vacunas se la presentaré a Luisita ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayer en el parque conocimos a una nueva cachorrita del barrio que también se llama Pipa. Mira qué son moninos los perritos, ains!! yo estoy muertita de amor con mi pequeña gusana Luisa!

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que Pipa era de lo más original, no lo había oído nunca para perrita... y resulta que es un topicazo ¬¬' pero tb me tiene loquita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad la perrita. Yo tengo perro también y sé muy bien lo mucho que se les adora y la buena compañía que hacen.

    ¡Qué disfrutéis mutuamente!

    Besos
    @Sallynger

    ResponderEliminar
  6. Gracias @Sallynger verdaderamente Pipa es un amor! nos hacemos un montón de compañía, somos súpercoleguis ejejejjeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...