16 mar 2011

Llueve.



Hace un tiempo de perros, un tiempo de aquel que no deja lugar para estampas bucólicas.

Simplemente hace mal tiempo. 

En días así es mejor que te dediques a lo tuyo, dejar que todo pase como tenga que pasar: reclúyete (fuera o dentro de casa, pero disfruta del calor de cuatro paredes), lee, toma un sorbo de una bebida caliente como no lo haces cualquier otro día, pega las manos al radiador mientras esperas impaciente a que se seque el bajo de los pantalones, enciende una luz tenue y ponte una canción que hace tiempo que no escuchas… 
Todas esas cosas y más se pueden hacer los días de lluvia. Será porque dedicamos más tiempo a pensar, pero en el fondo en estos dias tan normales siempre tiene cabida algo especial... y es que la gracia de estos días es que entre las gotas de agua también llueven las ideas. 

Hoy os enseño el trabajo de la ilustradora Anke Weckmann, una londinense que por aquello de estar habituada al mal tiempo también lo está a la inspiración. Como muestra unas obras de su precioso blog-portfolio, no os perdáis tampoco sus sitios relacionados :-)





3 comentarios:

  1. Aquí en Murcia como la lluvia es tan poco frecuente y esta todo preparado para el sol, la ciudad en sí se vuelve hostil. Y como si fueramos personajes de Asterix y Obelix empezamos a gritar eso de "¡el cielo cae sobre nuestras cabezas!".

    Yo soy como los bichos esos de los chinos que cuando les da el sol mueven la cabeza y si el día es gris me quedo en stand by

    ResponderEliminar
  2. que lindo!

    <3 steffy
    steffysprosandcons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! sobretodo la de ladybeard... superfan de lo bizarro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...