31 mar 2011

Mi stand para el iPhone 4

Para mi iPhone quiero de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Ya llevaba un tiempo buscando un stand a la altura de las circunstancias pero mi bolsillo no estaba a la altura de los candidatos que encontré.

Pero como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad -una frase de Spiderman que me encanta citar cuando surge la oportunidad, y si no surge también...- continué buscando hasta dar con el perfecto descanso para el aparato. Y al fin, tras haber visto hasta la página 113 en imágenes de Google, encontré el que es hasta el momento el stand ideal en forma y precio.
Rescata los casettes de los New Kids On The Block, el amarillo de Parchís o cualquiera de las tropocientas cintas que grabaste.

2 comentarios:

  1. ¿Te has planteado que la carcasa de casette es una base ideal para añadirle fimo y hacer un soporte super-tuning?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...