18 mar 2011

Amor Viejuno


Hoy la protagonista de Amor Viejuno es esta chica que posa tan casual con sus esquís. La fotografía no me llamó demasiado la atención, pero alto, ¿quién es esa chica? Me gusta sacar parecidos o sumas de personas para obtener otras (visagísticamente hablando) y ella no pudo ser menos. Os presento la que para mí es la madre de Paris Hilton y su vida inventada.
 
Mommy Hilton es una chica pizpireta que cuida su imagen, le gusta hacer deporte y modelar (que palabra tan graciosa). Nació en Gruyère, un pequeño pueblecito de Suiza  universalmente conocido por sus quesos. Mommy, bella de nacimiento, empezó su carrera de modelo desde bien pequeña anunciando los quesos que elaboraba su padre. Su rostro empezó a hacerse conocido entre los pueblos de alrededor y rápidamente se convirtió en una estrella rural.
 
Su familia, muy conservadora, siempre le hizo tener los pies en la tierra, así que para que ella pudiera lanzar su carrera al estrellato y cruzar el charco le obligó a sacarse el certificado de estudios primarios. Pasó la adolescencia entre vacas y libros (era guapa, no lista) pero al final lo consiguió y obtuvo su certificado. Ansiosa por empezar una vida nueva y movida por su intolerancia a la lactosa, Mommy, se mudó a EEUU dónde en una fiesta conoció a Daddy Hilton. Al poco se casaron y tuvieron 4 hijos. Menuda es la Hilton.
 
Feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...