30 mar 2011

Always Look on the Bright Side of Life


Hay días en los que parece que te hayas despertado en un universo paralelo, hoy me ha tocado a mí.
Ha sonado el despertador and wake up!!! He mirado por la ventana y, aunque aún estaba oscuro, he recordado al hombre del tiempo diciéndome que las temperaturas iban a subir. Maravilloso! Ya verás que sol hará yeah! Salgo de casa y… llueve??? OMG ¬¬’ Sin problema- he pensado- llueve todo lo que quieras porque el fin de semana el tiempo será inmejorable.
Entro en el metro y voy a comprar una T-10. Creo que me ha tocado una máquina cachorrita porque tenía ganas muchas de jugar. He puesto mi tarjeta para pagar pero la máquina ha empezado a sacarla y guardarla sin parar, como el que juega a pilla-pilla o saca la lengua. En un momento que se ha despistado se la he quitado, quizás en otro momento podré jugar contigo.

Me subo al metro, me siento, saco mi iPhone y me pongo Horchata de Vampire Weekend mientras leo mis rss. Unas paradas después se sienta un hombre a mi lado e inclinándose mucho se queda un buen rato casi enfrente de mí mirando como cambian las luces en el mapa de las paradas. Casi llegando al destino me doy cuenta que no miraba el mapa, su mirada iba del iPhone a mi cara… Llegamos al destino!
Cojo el autobús y el conductor ha decidido amenizarnos el viaje con los Chunguitos maxim volume, todo un detalle para llegar despejados al trabajo.
Bajo en mi parada y casi llegando a la oficina la foto adjunta, poor little chinese, abandonada al lado del container después de toda una vida dando a los clientes la mejor de sus sonrisas (un poco Mona Lisenca, todo hay que decirlo) mientras les enseñaba la carta del restaurante. Pobre juguete roto…
Pero después de todo, y para darle banda sonora a esta mañana, Always Look on the Bright Side of Life como nos dicen los Monty Pyton en la Vida de Brian (me encanta cantar y silbar con ellos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...