22 oct 2010

Let me in


El pasado 15 de octubre acudimos a la presentación de Let me in, en el festival de Sitges, invitadas por Bloguzz y el canal TDT 3xl (desde aquí aprovechamos para recomendároslo si si sois fans de la animación y el género fantástico entre otros).



Una vez en Sitges y después del paseo y la cena, nos dispusimos a hacer cola, que se alargó un poco más de la cuenta a causa de las esperas de famosos y famosotes (más de lo segundo que de lo primero) para posar con todo su glam en el photocall. Qué deciros, la cola era tan larga que sólo llegamos a ver a Marc Martinez…do you remember Marc Martinez?

A pesar de la multitud todo estuvo muy bien organizado. Ocupamos nuestras butacas en mitad de la sala y Fina Brunet se encargó de dar comienzo al acto con un breve discurso. Según ella se trataba del remake de Let the rice in (Deja al arroz entrar)… un giro de guión inesperado! Ojipláticas nos quedamos. Suben al escenario los protagonistas del film: Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz acompañados por el director, Matt Reeves… y empieza la película.

Buena fotografía y por parte de los dos jóvenes actores unas más que remarcables interpretaciones que desgraciadamente, para nuestro gusto, se vieron difuminadas por un guión flojeras y un ritmo mal llevado. Los momentos de acción se hicieron esperar y finalmente, y sin querer resultar demasiado crueles, los efectos especiales eran más dignos del Señor de los anillos (main character Gollum) que de lo que se espera en una película de este género.

No hemos visto la película original (Let the right one in), pero no cuesta imaginar que su calidad supera con creces a su derivada y es que pocas veces, por aquello de no decir ninguna, un típico remake made in USA ha pretendido poco más que llenarse los bolsillos alardeando de presupuesto a costa del humilde éxito de sus predecesoras.

De todas formas nosotras fuimos mentalizadas para ello y a pesar de lo dicho pasamos un buen rato (hay que disfrutar de las experiencias!).
Como dato curioso os contamos que estuvimos sentadas bien cerquita de los protagonistas (justo delante y a dos filas) y ciertamente son una monadilla de nenes (más pequeñitos de lo que aparentan en pantalla) ^__^

Agradecemos de nuevo las invitaciones y porqué no decirlo, esperamos repetir la experiencia!

5 comentarios:

  1. mirad la original que está MUY bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Tu experiencia en cine de terror te avala, así que te haremos caso y este fin de semana la veremos
    Gracias AzRi3L ;)

    ResponderEliminar
  3. wooowww y como que a mi no me invitaron...de todas formas ya tengo una peli para ver!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado tanto la atncion el tiutlo de tu blog que no he podido evitar entrar, asi que aqui estoy. y no solo el titulo, el contenido me parece de lo mas variado y curioso, como el de la fideua, que me encanta!

    volvere pronto por aki!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oohhh!!! :'( que bonito, muchas gracias Tere. Nos alegra muchísimo que os guste Viva Beluga! y sobretodo conocer nuevos blogs tan interesantes como los vuestros.

    http://josefahinojo.blogspot.com/
    http://www.sweetstyleblog.com/
    http://lonlilon.tumblr.com/
    http://reporteroblog.blogspot.com/
    http://azriel100.blogspot.com/
    http://jugomono.blogspot.com/
    http://mimipaint.com/
    http://uolalegna.blogspot.com/
    http://www.hawaiikawaii.net/
    http://croissantmode.blogspot.com/
    http://erickacoello.wordpress.com/
    http://glacealamangue.blogspot.com/

    Thanks guys!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...