12 oct 2010

Brandon Flowers @ Razzmatazz (Barcelona)

Hello!! Aquí estamos one more time esta vez para contaros el concierto de Brandon Flowers en la sala Razzmatazz el pasado viernes 8 de octubre. El sr. Flowers vino a promocionar su disco debut en solitario, Flamingo (nos encantan los Flamingos!). Llegamos un pelín tarde y nos perdimos a los teloneros Rewards (que le vamos a hacer) pero llegamos justo a tiempo para ver a Brandon.

Lo malo de llegar tarde a un concierto en el Razzmatazz es que lo más probable te vas a quedar sin ver nada. ¿Por qué los más altos se ponen en primera fila? Pero nos quedamos en el lateral izquierdo de la sala y al final lo pudimos ver todo sin que nos aplastaran (no exageramos, el último concierto de los Killers fue así). 

Se encienden las luces, salen los músicos y aparece mister Flamingo en una habitación de hotel de Las Vegas (era la decoración) "¿Será tan soso con el público cómo nos tiene acostumbrados en Barcelona?" pensamos. Empiezan a tocar On the floor y vemos que no, vaya, parece que empieza a estar más animado en el escenario. Empezamos a saltar y a cantar con él, acaba el primer tema y Crossfire, esto promete. Y por fon llega el cover de Betty Davis eyes, que ganas teníamos. Él se suelta "Bona nit hermanos y hermanas", suenan los primeros acordes y se para la música... Wow, menudo bajón. Él y los músicos dejan el escenario más de 10 minutos sin dar ninguna explicación, un poco feo señores. Solucionan el problema técnico y vuelven. Retoman el Betty Davis eyes, sigue con su presentación y sigue el espectáculo aunque le va a costar lo suyo volver a levantar a la gente per lo logra. Nada mal pero echamos de menos tu eyeliner Brandon Flowers.

Os dejamos el setlist y los 3 vídeos:


Brandon Flowers Setlist Razzmatazz, Barcelona, Spain 2010, Flamingo Tour















2 comentarios:

  1. Siempre que hago la crónica me gusta remarcar su comentario "I have good feelings about tonight!" justo antes de arrancarse con la cover y de iniciarse el misterioso "apagón"

    ResponderEliminar
  2. Podías haber dicho que el concierto fue muy corto, apenas duró 50 minutos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...