15 jul 2011

Clases de tricot


El viernes pasado empecé mis clases de punto. 1 hora y media cada viernes durante el mes de julio. Nunca había hecho tricot, a la vista está el experimento, pero todo es practicar.

Hoy haré mi segunda clase y tengo que llevar un proyecto que me gustaría hacer para ir practicando los puntos e ir viendo el funcionamiento. Llevo obsesianada con dos gorros hace tiempo peo al final me he decidido por este: EL GORRO OSO


Si es factible lo haré con lana marrón oscura más gruesa y el interior de las orejas en rosa claro. Y si lo termino, no me sale un churro y me aclaro con los puntos, le pediré a mamá beluga que me haga un broche de flor roja de ganchillo para ponerle al lado de las orejas.



☆☆☆

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuh!!! Ya verás, niña! luego no podrás parar...forrarás todos los tarros, lámparas, tazas...y todo lo que tengas por casa digno de ser forrable a tricot. Guerrilla de ganchillo de tu propio hogar, seeeeeeeeeee!!! (y te lo digo yo, que sólo me falta hacerle una funda al papel del wc) ^____^

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja Acabo de volver y estoy bizca perdida. Que si punto bobo, ahora una del revés, aumenta en el tercero... Pero tienes toda la razón, enganchaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...