El viernes pasado empecé mis clases de punto. 1 hora y media cada viernes durante el mes de julio. Nunca había hecho tricot, a la vista está el experimento, pero todo es practicar.
Hoy haré mi segunda clase y tengo que llevar un proyecto que me gustaría hacer para ir practicando los puntos e ir viendo el funcionamiento. Llevo obsesianada con dos gorros hace tiempo peo al final me he decidido por este: EL GORRO OSO
Si es factible lo haré con lana marrón oscura más gruesa y el interior de las orejas en rosa claro. Y si lo termino, no me sale un churro y me aclaro con los puntos, le pediré a mamá beluga que me haga un broche de flor roja de ganchillo para ponerle al lado de las orejas.
☆☆☆
Uuuuuuuuuh!!! Ya verás, niña! luego no podrás parar...forrarás todos los tarros, lámparas, tazas...y todo lo que tengas por casa digno de ser forrable a tricot. Guerrilla de ganchillo de tu propio hogar, seeeeeeeeeee!!! (y te lo digo yo, que sólo me falta hacerle una funda al papel del wc) ^____^
ResponderEliminarjajajjaja Acabo de volver y estoy bizca perdida. Que si punto bobo, ahora una del revés, aumenta en el tercero... Pero tienes toda la razón, enganchaaaaaa!!!!!
ResponderEliminar