5 oct 2010

Wishlistr



Si algo nos ha enseñado el paso de los años es que difícilmente se suele acertar a la hora de hacer regalos. Se ha de ser previsor y es evidente que el caminito de migas de pan (alias indirectas o no tan indirectas) lo sigue muy poca gente.

Wishlistr es una aplicación web muy sencilla que nos permite crear una lista de posibles regalos, todo ello on-line y de manera gratuita durante todo el año.
Si bien la idea es muy básica resulta igual de útil: constantemente y a nuestro antojo podemos insertar el nombre del objeto, una descripción y el link a su compra directa. Además dispone de herramientas cómo la publicación automática en Twitter o la posibilidad de importar listas de Amazon entre otros.
Puedes estar en contacto con las listas de tus amigos y, para aquellos momentos de flojera inspiracional, incluye una página de sugerencias y un TOP de los productos con más éxito en la web.

A nosotras nos funciona la mar de bien a modo "lista de regalos" y además nos permite tener ordenadas y controladas todas aquellas cosillas que vamos viendo por ahí y nos ponen los dientes largos (los quiero pero ahora no puedo).

Felices y acertadas celebraciones a todos! :D

2 comentarios:

  1. El problema que le veo yo a las wishlist (al menos en mi caso) es que los que tienen más comodidad entender estas cosas (amigos) son los que menos regalan, y los que más regalan (familia) no suelen tener ni idea de estas cosas. A mi me gusta más http://www.wishlist.com/ que puedes vincularlo en facebook y llega a un termino medio entre los que saben y no saben.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se parecen bastante. Es curioso que se hayan decantado cada una por una red social en vez de unir el mayor número posible...Se tendría que mirar si hay otro Wish-sucedáneo que utilice un combo de redes.
    Oh mon dieu! Cuanta opción y estrategia de Risk para recibir un digno presente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...