3 ago 2011

Esta es Seymour. Mi planta carnívora o venus atrapamoscas

little_shop_horrors_carnivorous_plant

¿Habéis visto la película La pequeña tienda de los horrores (The little shop of horrors)? Se han hecho dos versiones; la de 1960 (la podéis ver entera pero en inglés al final del post) dónde sale un jovencísimo Jack Nicholson, y, la de 1986, una adaptación de la comedia musical de Broadway. Ésta última la dirigió Frank Oz y está protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin (muy grandes). También aparece Bill Murray que improvisó la actuación e interpreta el mismo papel que Jack Nicholson. BRUTAL!

little_shop_horrors_carnivorous_plant

La protagonista absoluta de la película es Audrey II, una planta carnívora adicta a la sangre, y debo decir que desde que la vi quise una mini Audrey II cantarina en mi vida. Encontrar una planta alienígena de estas características hubiese resultado demasiado complicado, así que decidí comprarme una Venus Atrapamoscas (Venus fly-trap que la llaman en inglés) y bautizarla con el nombre de Seymour, el prota oh yeah! Y como si fuera una estrella de cine le he hecho una mini sesión de fotos, os las dejo junto a la película.

planta_venus_flytrap_atrapamoscas_carnivora

alt=

alt=





3 comentarios:

  1. me encanta esa peli! tengo la del 60 en DVD y estoy a ver si recupero la del 86, que el numero musical final es la caña!! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAA!! De peque creía que las plantitas estas eran capaces de comer cosas gigantescas!...me encanta, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb dbeltra!!! La última vez que vi la de 1986 fue en el pase especial de Halloween de Rocky Horror en los Casablanca AMAZING!!

    Y [Ama] me pasaba lo mismo, me parecían unas plantas inquietantes ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...