9 jun 2011

De tapas @ Bo de Gràcia


Como decimos aquí Si és que al barri hi ha de tot! (obvious translation: Si es que en el barrio hay de todo). Tengo la suerte de vivir en el que es para mi el barrio más chachi de Barcelona y mientras pueda no me moveré de él.


Este fin de semana pasado pintaba de sofámantapeli y como os dije el viernes pensaba recluirme y descansar, pero, justo el sábado al mediodía el cielo se despejó y empezaron a salir unos preciosísimos rayos de sol, aleluya!.

Sin pensarlo dos veces y como si me hubiera poseído el espíritu de un guiri pálido recién llegado a Barcelona salí pitando a la terraza del Bo (Plaça Rius i Taulet 11) para comer las mejores bravas de Gràcia (si alguien quiere demostrarme lo contrario acepto invitaciones, todo sea por no defraudaros).

Una fritura que las deja requeteblanditas por dentro, con el punto justo de crujiente en el exterior y bañadas en allioli y aceite picante brrrrrrrrr!!!!! Eso sí, llevaros el monedero cargadito ¬¬’


2 comentarios:

  1. q buena pinta esas tapasss!!!


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la declaración de que las bravas del Bo son las mejores del barrio. ÑAAAAAMI!! (dicen que el sol se va a ir otra vez, CACA!!!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...