16 may 2011

Incentivos matutinos


Los fines de semana o días de fiesta tengo la costumbre de desayunar delante del ordenador (música de fondo ON) mientras leo los blogs que sigo.

Por escrito os confieso que siempre he tenido debilidad por los cereales, me encanta pasar por el pasillo del supermercado con todas esas cajas coloridas e infantiloides que apelan a tu gula mañanera (rara que es una)… pero en especial hay unas cajas que sacan lo peor de mi: los packs de variedades.

Como veis en la foto el otro día no me pude resistir y me compré el pack HACENDADO (oh Mercadona, cuantas alegrías nos das) y debo decir que me siento mejor persona cada vez que abro una de esas cajitas tamaño juguete ^____^ ois!

Mágicos dispensadores de cereales... Un día poseeré a toda vuestra estirpe!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...