26 may 2011

Empieza la cuenta atrás F21 en Barcelona

No hay palabras que puedan describir la alegría que sintieron estas dos belugas cuando se enteraron de la gran noticia. Nuestra Forever 21 abre tienda en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona el sábado 4 de junio!!

Después de tantos años comprando en f21 por internet, algunos paquetes secuestrados en aduanas, volcanes retrasa vuelos y alguna que otra aventura surrealista más, llegó el momento. Cuantas alegrías nos has dado, nos das (os aseguro que ver el cartel camino a la oficina me alegra el día) y cuantas te quedan por darnos en esta nueva etapa de compra física.

¿Por qué nos enamoramos de Forever 21? Los precios -hasta hace una temporadita- siempre han sido muy asequibles, el cambio de $ a nos ha beneficiado. Distintas líneas y diseños muy frescos y diferentes a los que podemos encontrar en tiendas similares de Barcelona. Unas rebajas de locura, una sección de accesorios amplísima y un montón de vestidos para morirse de amor.

We FOREVER 21


PD; Os iba a poner unas cuantas imágenes de wishes de F21 pero son demasiadas... así que mejor entráis en la web y os vais haciendo la vuestra ;)

1 comentario:

  1. Jajajajajajjaa!!! qué gracia de PD!!...y totalmente de acuerdo, si yo tuvierta que poner una wishlist de cualquier cosa de las que me encantan, tampoco acabaría mai a la vida!!!
    Ganitas de F21! yo tb he pasado por delante de un cartel y no he podido evitar lanzar un "oh yeah!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...