17 dic. 2010

TRON: Legacy - Daft Punk

Acabo de escuchar la banda sonora de TRON Legacy y maravillada me encuentro. No sabéis lo muchisísimo que adoro a Daft Punk y este regreso con banda sonora bajo del brazo me tenía asustada, tenía que prepararme para una posible decepción. Al cabo de unos días llegó el vídeo de Daft Punk tocando con Phoenix en el Madison Square Garden de Nueva York!!! Ya no había duda alguna, tenía que escuchar esa banda sonora. Pues bien, hoy estrenan TRON en Barcelona y he decidido escucharla... ¡¡¿¿¿Cómo he podido dudar de vosotros???!! Me voy a verlos donde sea, bueno, si vienen al Liceu 10 points.

Un trabajo excelente el de este dúo, no me pierdo la película en el cine ni en broma.  Mis tres temas favoritos Tron Legacy (End Titles), Rinzler y Derezzed. Ahora a escuchar el misterioso caso de The Third Twin. Feliz fin de semana!








1 comentario:

  1. Yo ya la he visto. No me parece mejor que la original, incluso los efectos especiales son muy mejorables, sobre todo en lo referente a las peleas en las que parece que se olvidaron de enseñar a los actores a moverse con los cables...

    Solo apta para frikis informáticos que recuerden la original. Eso sí, decibelios, los que quieras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...