14 jul 2011

Mis compras en MAC (de makeup)


Siempre he tenido ojeras y, para desgracia mía, oscuras... He probado mil correctores y ninguno acababa de cubrir, hasta ayer!!!

Buscando en internet (qué gran invento), encontré el súpercorrector. Lo que me convenció: tapa tattoos. Así que si algún día quiero esconder a Mr. Cupcake podré hacerlo juas juas.

MAC Studio Finish Concealer SPF 35

Movida por la euforia del hallazgo me fui al stand de MAC del Corté Inglés de Plaça Catalunya más contenta que unas castañuelas n_n Después de hacer una buena cola, madre mía que de turistas hay en verano en Barcelona, mi turno. La chica, muy amable, me hizo el tuneo pertinente en las ojeras y tachaaaaannn!!! DESAPARECIERON. Casi lloro de la emoción :') Me puse tan contenta que me compré el Eye-Liner Gel (negro mate) con su pincel. God Bless MAC


MAC Eye-Liner GEL Black Matte
MAC brush 210















☆☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...