7 mar 2011

Joaquín Reyes @ Comedy Zoo


Mi género es la comedia, me encanta reír. Unos de mis reyes del humor son los muchachos (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raul Cimas), los sigo desde que estaban con la Hora Chanante en Paramount Comedy. De hecho, siempre he dicho que si me encontraba con uno de ellos por la calle me iría directa con mi CV entre los dientes para pedigüeñar un puesto de trabajo con ellos, aunque sea llevando cafés… Pero nada más lejos de la realidad, ya me he encontrado con 2 y ni CV ni acercamiento, mi timidez me acaba prohibiendo abordar a desconocidos. Para mi consuelo, este sábado fui a ver el monólogo del chanante Joaquín Reyes dentro del ciclo de funciones del Comedy Zoo.


A las 23:00, Mr. X y yo, ya estábamos en nuestras butacas waiting for the moment y al poco apagan las luces y voz en off de Reyes presentando el espectáculo (ya me estaba riendo). Algunos de los monólogos que dijo ya los había visto en el Club de la Comedia -de la Sexta- pero este chico es tan gracioso que me reí igual. Te ves en muchas de las situaciones que va relatando, como cambiando el canal de la tele apretando fuertemente el botón del mando porque se han acabado las pilas, los momentos infantiles antes de un examen para el que no has estudiado o distintas situaciones madre-hijo. Festival del humor!


Después de hora y cuarto de risa non stop con el albaceteño dándolo todo (por si había alguna duda él nos iba recordando lo mucho que se estaba entregando) cerró el espectáculo con la guinda del pastel, la canción chanante por excelencia en honor a una palabra que está desapareciendo y no os puedo decir porque Internet siempre puede ser horario infantil. Disfrutad del vídeo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...