28 abr 2011

Dale caña!


Jueves.
Estamos casi acabando esta medio-semana, raruna por aquella del puente, la vuelta al trabajo, el fin de semana que se acerca...
Para irnos mentalizando hoy os pongo a The Dead pirates, música cañera para ponernos las pilas con un videoclip bien bonico de ver a manos de McBess.
 

27 abr 2011

Concurso de Pasteles de Fantasía

Este sábado (30 de abril) Duduá nos trae la 4ª edición del Concurso de Pasteles de Fantasía con talleres infantiles y merendola for free, no es maravilloso???!!! Nos ha parecido tan maravilloso que nos presentamos al contest, así que si queréis ver nuestro pastel beluguero totalmente experimental, merendar y pasar un buen rato podéis pasaros por el pati del Convent de Sant Agustí (C/Comerç 36) a partir de las 19:30 ;)

26 abr 2011

Hola de nuevo rutina!

El PC de la Srta. Amapola (long time ago)

Aunque no todos, una gran parte de nosotros volvemos hoy al trabajo: despertador, café, ordenador…y para los más alegres de nosotros una oficina y papeleo. Rutina en definitiva.

Siempre que vuelvo de las vacaciones, o de unos días de descanso, me acuerdo del vídeo "My friend" de Groove Armada. Aunque el tiempo no ha acompañado mucho como para estar en la playa no puedo evitar verme un poco en la piel de la protagonista...eso sí, a mi manera, a lo Frank Sinatra (you know, is dead!), y es que esto de volver a la rutina nunca nunca fue fácil.

Pero bueno, no nos comamos más la cabeza! dale al play y déjate llevar por la música...Hoy hay que tomárselo con calma.

Feliz lunes-martes a todos! :-)

25 abr 2011

Primavera cultural


El pasado 14 de abril la fundación TMB organizó una salida nocturna en el tren 300, un metro de 1924, con parada en la estación fantasma Gaudí (jamás utilizada ya que se creó la estación de Sagrada Familia).





El recorrido duró cerca de una hora y pude grabar una especie de vídeo para aquel que se quiera hacer una pequeña idea.
Aunque fue interesante (y el tren era realmente bonito), como podréis observar había tanta gente que costaba poder disfrutar del todo la experiencia. :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...